sábado, 19 de septiembre de 2009

CASI 26

.
Este blog es casi tan desordenado como mi vida... quizás por eso me gusta tanto... aunque han habido cosas que me han entusiasmado en un primer momento y luego terminan mal... ahora pienso que hay cosas que nunca deben comenzar... este blog espero no sea una de esas cosas... tengo un diploma de la richi... entonces hay un pretexto para sonreir, supongo... estoy en mi cuarto y tengo mil deberes que avanzar pero aquí estoy empezando estas palabras mal escritas y atropelladas... debería escribir como antes... 10% de inspiración y 90% de transpiración... parece tan fácil y es lo más difícil del mundo... ojalá este 2 de octubre reciba una buena noticia... me gustaría confiar en mí tanto como tú lo haces... hace frío... escucho salsa pero soy malísimo bailándola... tengo miedo de muchas cosas, pero de ti no... ayer volví a soñar con ratas... ayer, mientras soñaba con ratas sonó el teléfono y no me despertó... difusa... ojalá que ella encuentre al culpable... debo llamar a juan miguel y no lo hago por marica... debo comprarme libros de gramática... debo dejar de leer literatura y comenzar con libros de mi carrera... ya no me gusta caminar como antes... te estoy queriendo como nunca... ¿algún día le compraré puerta al baño de mi cuarto?... no es lo mismo ser justo que qué justo te va... el número diecisiete ya no tiene sentido... ¿en diciembre?... a pocas horas de cumplir 26 años me gusta mi vida... vivir es lo más peligroso que tiene la vida... tengo hambre... hambre y frio y sueño y ganas de jugar fulbito con lluvia que me hace resbalar y sentir un tonto, un tonto feliz... 26 años... tú eres mi lago azul...











.